El único camino es la abstención electoral

Abstención Electoral
Hasta que no lleguen a Colombia personas honestas y de buen corazón a practicar el noble oficio de la política, yo invito a toda mi comunidad que se abstengan de votar.

 

La política en Colombia es la cueva de ali baba y sus miles de ladrones que se reproducen como curíes en invierno y que saben que entrar a la política única y exclusivamente a robar y transar sus juramentos por unas pocas monedas de oro que con el tiempo los llevaran a la cárcel, lugar que conocen muy bien y que manipulan a la perfección.

Decía un viejo amigo “si se va a meter en política, tiene que robar bastante, pa que le dé pa sobornar jueces y abogados” se hacen el botín y saben que luego de sobornos y unos poquitos años de cárcel salen a seguir “disfrutando” de lo que le robaron al pueblo colombiano.

¿Cómo roban estos hampones?

Simple, ellos son los lacayos de empresarios sin escrúpulos que financian sus campañas con la promesa de recibir los contratos que su gobierno emitirá posteriormente. A su vez, estos empresarios en contubernio con las bandas delincuenciales coaccionan a la población para votar por estos truhanes y así garantizar su cuota de sobornos en el presupuesto nacional.

¿De dónde sale el dinero que se roban?

De nuestro bolsillo, de cada impuesto que pagamos (Iva, Imp consumo, Predial, rete fuente, impuesto al patrimonio, Industria y comercio, 4 por mil, impuesto al rodamiento, impuestos de semaforización, impuesto vehicular, ica, declaración de renta y muchos más). De esta gran bolsa debería salir el desarrollo de la nación, pero la mitad se va en deuda externa y la otra mitad se la roban los políticos y los empresarios corruptos.

Ellos desarrollaron al igual que las ratas de las alcantarillas el olfato para identificar donde hay sobrados de comida para ir a comérselos, su olfato sabe por dónde robar el presupuesto de la nación y que empresarios son los adecuados para abudine@rse el botin.

Politicos Corruptos

Lo curioso y vergonzoso de todo este asunto es que llevan muchos años, por no decir décadas o siglos, con esta formidable e impecable labor de desangrar el erario público y dejar los pueblos sin internet, sin colegios, sin comida, sin presupuesto para emergencias y hemos tenido casos donde le dan a los niños carne de burro y frutas podridas en los colegios con el restante que quedó de todo el dinero que se robaron de los contratos del pae.

Los políticos de Colombia lo que son es una mano de gonorreas carroñeros, hienas sarnosas a la espera de la víctima, buitres hambrientos de basura y porquería.

NINGÚN POLÍTICO SE SALVA, NINGUNO. PORQUE SI ALGUIEN SIENDO BUENO Y HONESTO DECIDE METERSE EN ESA CATERVA DE PIROBOS, ES PORQUE ESTA DISPUESTO A SER INSTRUIDO Y MANIPULADO PARA ROBAR, DAÑAR Y SOBORNAR.

Todos los políticos en Colombia tienen columna vertebral gelatinosa, que se adapta al molde que los contiene.

Políticos catrehp TOD@s

Nunca mas volveré a votar en ningún tipo de elección popular en Colombia hasta que no aparezca una persona que esté dispuesta a cambiar esta realidad de verdad y dudo que aparezca alguien con los huevos tan grandes.

Esta columna sale en honor al Ñoño Elias que acaba de quedar en libertad.

2 comentarios en “El único camino es la abstención electoral”

  1. Total el encanto de la política yo robo para mí para sobornar jueses,fiscales abogados, testigos etc me den casa por cárcel de 15 años y pagan solo 18 meses en su mancion y sin pagar ni un peso no hace que devuelvan nada de lo robado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Blog De Alejo Ortiz

Scroll al inicio