Éxito, la realización progresiva de un sueño

Alejo Ortiz
Uno de mis más grandes sueños ha sido siempre tener un pedacito de tierra a las afueras de Medellín y hacerme una casa donde yo pudiera disfrutar momentos especiales junto a mi familia y amigos.

 

13 años atrás estaba entrando de cabezas en el infierno de las deudas y hasta hace menos de 3 años apenas había logrado pagar la mayoría de mis deudas, ósea estaba empezando de cero.

En ese momento volví a enfrentarme al mundo financiero y al emprendimiento, pero con las bases que me había dejado la crisis de los últimos 10 años. Había cambiado por completo mi mentalidad, mi enfoque y mi propósito. Anteriormente solo me interesaba el dinero, solo quería ganar dinero y estaba 100% concentrado en lujos, viajes y estilo de vida.

Después de la crisis el enfoque cambió por completo y solo pensaba en contribuir, en ayudar y en enseñarle a otros como no cometer las mismas guevonadas que yo cometí en el pasado, por mi falta de madurez financiera y por mi afán improvisado de ser millonario. Durante los últimos 2 años lo único en lo que me he concentrado es en contribuir a la sociedad a través de mis redes sociales y mis mentorías en negocios e inversiones.

Todos los domingos sin falta estoy conectado en la noche con cientos de personas entregando información con el propósito de darles luz en ciertos temas.

Todos los sábados a las 9 am estamos transmitiendo y grabando las clases de la mentoría en las cuales entrenamos a las personas en modelos de negocio e inversión.

De lunes a viernes publicamos videos en tiktok, Instagram y YouTube para dar más material de consulta a nuestros seguidores.

Todos los miércoles sale una nueva entrada en mi blog personal donde les cuento partes muy íntimas de mi proceso personal en el tema financiero y emocional.

Una vez al mes sale un nuevo podcast en mi canal de Spotify en el cual interactuó con otras personas buscando diversificar mi mensaje y comprender otros puntos de vista.

Alejo Ortiz

Cada 2 meses dicto un curso de trading o de Inteligencia financiera en el cual acompaño personalmente el proceso de varias personas en estos temas.

Y la lista no termina acá…

ME CONCENTRÉ COMPLETAMENTE EN MI PROPÓSITO DE VIDA QUE ES IMPACTAR LA VIDA DE OTRAS PERSONAS A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO.

 

Pues les cuento que la finquita ya está cogiendo forma y más adelante les mostraré los avances y les cuento esto porque quiero que sepan que cuando uno se concentra en el propósito los resultados llegan casi solitos.

1 comentario en “Éxito, la realización progresiva de un sueño”

  1. ¡Hola, alejo!!! Siempre será un aprendizaje, tu contenido, me encanta leerte, te admiro mucho que Dios lo siga llenando de sabiduría, has sido sin duda alguna un referente para mí. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Blog De Alejo Ortiz

Scroll al inicio