El Secreto se llama Enfocarse

En los momentos más difíciles es donde hay que permanecer enfocados y concentrar toda la energía en una sola cosa, ya que hacer muchas cosas al mismo tiempo genera bloqueo mental.

Atento a esta frase, TODO CAMBIO DE DIRECCION GENERA PERDIDA DE POTENCIAL

En el peor momento de mis finanzas traté de hacer muchas cosas al mismo tiempo con el fin de solucionar mis problemas y la verdad me di cuenta de que me la pasaba empezando de cero. Es muy común en nuestra cultura usar frases como “Empezando de cero otra vez” o “hagámosle que en el camino vamos mirando”.

Estar empezando de cero todo el tiempo es un síntoma de autosabotaje que, inconscientemente nos hacer creer que estamos saliendo adelante, pero en el fondo es una manera de interrumpir procesos y evitar el éxito financiero, mental y espiritual.

La necesidad nos hace tomar malas decisiones y nos conduce a errores financieros que agrandan más el problema. En mi caso lo que hacía era estar mirando que hacer todo el tiempo para generar dinero, sin tener en cuenta para que era bueno YO, que disfrutaba hacer y cual era mi verdadero propósito y fue a raíz de esa manera de pensar que pase por muchos negocios, hice muy malas inversiones y le entregue mucho dinero a estafadores y charlatanes.

TOMA TOTAL CONTROL DE UNA SOLA COSA, UNA COSA QUE TE ENCANTE Y QUE LA HAGAS BIEN, QUE VIBRES CON ELLA Y QUE SEAS CAPAZ DE HACERLA HASTA EL ULTIMO DIA DE TU VIDA INCLUSIVE SIN ESPERAR DINERO DE ELLA.

Solo cuando comprendí este principio y logre concentrar mi energía en lo que yo era bueno empezaron a llegar resultados que jamás me imagine, así que no caigas en este error tan elemental.

Hacer de todo es lo mismo que no hacer nada.

8 comentarios en “El Secreto se llama Enfocarse”

  1. Excelente, siempre que escucho: «no le de miedo empezar de cero», me preguntaba: y cómo hago para que no me de miedo??? gracias a este post, honro ese miedo, porque por fin me decido a empezar de cero en un nuevo proyecto, pero estoy segura que será mi primer y último: «empezar de cero». Con todo el enfoque en ese proyecto…

  2. Alejo sos el mejor! He aprendido tanto de vos! Todo lo explicas tan desmenuzado, tan digerible, que me encanta leerte y ver tus videos. Gracias por compartir todo eso que aprendés cada día!

    1. Aleja parcera, muchas gracias por tu comentario, me alegra poder ayudarte y aportarte un poquito con mi experiencia, me motiva tu comentario, un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Blog De Alejo Ortiz

Scroll al inicio