Gestión Deudas
Aprende a GESTIONAR TUS DEUDAS y permíteme apoyarte para que logres salir de ese infierno financiero que te quita la tranquilidad y la paz.
En el año 2010 mis deudas iniciaron en 250 millones de pesos, pero por falta de información adecuada y buena mentoría esas deudas se convirtieron en más de 800 millones de pesos (250 mil USD) y me tomo mas de 7 años terminar de pagarlas.

Asesoría Gestión de las Deudas

$ 57
  • Conocer el panorama financiero actual
  • Conseguir mejores tasas de rentabilidad
  • Realizar compras de cartera
  • Conocer tu relación con el dinero
  • Negociar deudas vencidas

Preguntas Frecuentes

No, una deuda que está al día no aplica para negociaciones, pero e puede jugar con las tasas de interés entre diferentes bancos.

Las deudas con particulares hacen parte de lo que se denomina deudas de honor o deudas sin garantía. Estas deudas también se pueden negociar llegando a acuerdos con los acreedores.

Si es posible, pero la verdad  para que eso suceda se tienen que cumplir varias condiciones que por lo general no se dan, ya que para la entidad financiera es muy costoso tramitar un embargo.

Todas las personas que estemos activas en el sistema financiero estamos reportados mes a mes por cada una de nuestras obligaciones. Estar reportado no es malo, lo malo es que los reportes sean negativos o morosos.

Las deudas que adquirimos no están ligadas a un empleo, a no ser que sean créditos de libranza; así que una deuda siempre será una deuda y lo correcto es pagarla así sea a través de un proceso de negociación.

Scroll al inicio