Qué es lo ideal

En los últimos años me interese muchísimo por un tema y se me convirtió en una obsesión

¿Cómo ganar dinero sin necesidad de sacrificar todo el tiempo y poder vivir sin estrés?

En esa búsqueda he pasado por todas las maneras de ganar dinero posible, desde conseguir un título y tener un empleo hasta invertir en el mercado de capitales, he estado en el mundo de marketing de afiliados y en la venta directa, he tenido negocios tradicionales y hasta he cultivado café, he trabajado como comisionista de bienes raíces y hasta consultor financiero he sido, he dictado conferencias a miles de personas y fui profesor durante 9 años entre algunas otras cosas. Hoy 2 de enero del 2021 «encerrado» por la pandemia que aún azota al planeta me tome la mañana para reflexionar y decidir muy bien cuál quería que fuera mi enfoque de ahora en adelante y no fue difícil tomar esa decisión.

Estos son los motivos por los cuales determine volver al marketing de afiliados:

⇒ Genero ingreso residual.

⇒ Puedo hacerlo en cualquier lugar.

⇒ No requiero una alta inversión.

⇒ Cualquiera lo puede hacer.

⇒ Las ganancias son ilimitadas.

⇒ Ayudo a otros.

⇒ Puedo usar mis talentos.

⇒ Se deja hacer digitalmente.

⇒ Depende únicamente de mi.

⇒ Se gana demasiado bien.

¿Y con qué empresa decidí volver a hacerlo?

Simple… con Amway, porque llevo muchos años estudiando modelos de negocios y como docente de emprendimiento y habilidades gerenciales, jamás vi una empresa tan sólida, rentable, humana, servicial y enfocada como Amway. No en vano lleva muchos años siendo la número 1 en ventas a nivel mundial y mi propósito es contribuir para que siga ocupando ese puesto.

Pdta: hay muchos aspectos de la manera como se han hecho las redes de mercadeo que es necesario cambiar ya que lastimosamente han traído muy mala fama a la industria.

 

Te invito a ver mi último video en el canal de youtube (Alejo Ortiz) en el que habló con Iván Mazo sobre este tema. Éxitos para todos y que logren encontrar esa profesión ideal…

1 comentario en “Qué es lo ideal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Blog De Alejo Ortiz

Scroll al inicio