FINANZAS PERSONALES

Partiendo de la valoración de tu situación, aprenderás a diseñar un plan de que te permita OPTIMIZAR no solo tus ingresos, sino tu TIEMPO y ESTILO DE VIDA.

En muchas ocasiones no sabemos administrar el dinero, de que forma invertirlo o en el peor de los casos ni siquiera sabemos como conservarlo. En mi proceso personal el reto mas grande que tuve fue aprender a conservar e invertir el dinero, usarlo de forma inteligente pensando en mi calidad de vida y no solo en el estilo de vida que nos vende el marketing y la publicidad.

$ 57
  • Valoraración Financiera Actual
  • Implementación del Plan Financiero
  • Inteligencia Financiera
  • Manejo del Dinero
  • Manejo de las Deudas de Forma Ordenada

PREGUNTAS FRECUENTES

Es probable que no tengas un presupuesto bien detallado y estés gastando dinero en cosas que no tienen importancia dentro del presupuesto. También es probable que estés ganando menos de los que necesitas o que estés sobre presupuestado.

Es importante que ordenemos todo tu panorama financiero y que logremos establecer un presupuesto mensual para el pago de las deudas; de esta manera cada mes vamos a ir pagando las cuotas y abonando al capital hasta terminar de pagar todo.

Es es algo que tiene que ver con los topes mentales que nos imponemos a nosotros mismos debido a los miedos que tenemos a usar dinero en función de la calidad de vida y también a nuestra herida monetaria.

Lo primero es identificar cual es el arquetipo financiero de tu pareja y el tuyo; comprender como cada uno aporta algo diferente a la relación y luego entrar a colocar orden a los temas mas importantes de nuestras finanzas; todo con amor.

Es importante hacernos unas preguntas de valor para definir si estamos trabajando mucho o estamos trabajando inteligentemente. También sería prudente revisar cuál es mi propósito de vida y si mi profesión se adapta en función del dinero.

Scroll al inicio