Alejo Ortiz

Adiós a las Put4$ Deudas

Conocerás porque te endeudaste, cuáles fueron tus HERIDAS MONETARIAS, el ARQUETIPO que desarrollaste y lo mejor de todo, vas a poder sanar tu RELACIÓN CON EL DINERO.
Conocerás las herramientas y la información necesaria para NEGOCIAR TUS DEUDAS y salir rápidamente de ese infierno que no permite vivir en tranquilidad.

Ventajas del Curso

Aprender a negociar deudas en general.

Comprender como funciona el sistema bancario.

Entender las matemáticas financieras.

⇒ Entender las matemáticas financieras.

Lo que aprenderemos

¿Qué es la herida monetaria?

¿Por qué nos endeudamos?

Clasificación y gestión de las deudas

Método escalonado

¿Cómo usar la banca a nuestro favor?

Los arquetipos del dinero y otras lecciones más.

Únete YA al Curso

$ 57
  • ¿Qué es la herida monetaria?
  • Clasificación y gestión de las deudas
  • ¿Cómo usar la banca a nuestro favor?
  • ¿Por qué nos endeudamos?
  • Método escalonado
  • Los arquetipos del dinero y otras lecciones más

Preguntas Frecuentes

En el caso de deudas con mas de 90 dias en mora y cartera castigada si; te doy los guiones de negociación y te enseño el paso a paso para lograrlo.

Con deudas al día, te enseño como buscar mejores tasas vendiendo la cartera.

En el curso nos enfocamos en el tema de deudas y cómo salir de ellas, pero también te explicamos una serie de conceptos que son claves a la hora de modificar los patrones de conducta que nos llevaron a la crisis financiera.

Si, en la ultima sesión de DUDAS y RESPUESTAS, ustedes me dejan sus preguntas y yo las respondo en las lecciones del curso.

Los ejemplos están diseñados para el caso colombiano, pero en términos generales l firma de negociar es igual para todos los países.

Aviso Legal Hotmart

“Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra».

Scroll al inicio